internet advertising ORIENTE ARABE
Egipto: El presidente Morsi visita China e irán en su primera salida internacional   Líbano: Se ultiman las últimas medidas para empezas a excavar en los pozos marítimos de petróelo   Siria: El Assad dice que la batalla es regional y mundial y que se acerca el final   EE.UU: La primera entrega de cazas F-16 a Iraq en 2014   Hasan Nasrallah: la guerra contra el Líbano tendrá un altísimo coste y podemos cambiar la faz de Israel   Irán: Ban Ki Moon llega a Teherán e Irán acepta que visite instalaciones nucleares   Israel: Ninguna condena al conductor del Bulldozer que mató a Rachel Corrie     

jueves, 3 de junio de 2010

Israel y el neo-nazismo


Una creación de: TONY S.M

3 comentarios:

  1. El Estado de Israel se ha convertido en el 1º estado neonazi del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  2. El comportamiento Judío Israelita es cada día más interesante, ni se dan cuenta pero los estamos analizando completamente; cada día que pasa los conocemos más. Si conociendo el pasado entiendes el presente, me atrevo a decir que conociendo el presente entiendo el pasado. A partir de ahí puedo sacar miles de teorías como las siguientes: Quien escribió la biblia, quien modifico los libros, etc. Los judíos según dice la historia fueron esclavizados por los egipcios, pero en realidad fue así o los judíos fueron a por los Egipcios y sus riquezas. Las siete plagas de Egipto fue un castigo de Dios o una conspiración para justificar su salida de Egipto. En fin continúen así y lo deduciremos todo en base a su comportamiento. Atte., Francisco Soria.

    ResponderEliminar
  3. La ONU se olvida que no somos tontos o ingenuos, La comisión planteada por la ONU es muy parcializada ya que Israel, EEUU., y Nueva Zelanda son lo mismo. Aquí debe existir equilibrio con otra potencia ajena al conflicto y sin intereses creados, como China, Rusia, Brasil, etc. Un saludo Hermanos Musulmanes y para el mundo. Atte., Francisco Soria.

    ResponderEliminar