internet advertising ORIENTE ARABE: Alemania ignora petición israelí sobre la extradicción del espía del Mossad
Egipto: El presidente Morsi visita China e irán en su primera salida internacional   Líbano: Se ultiman las últimas medidas para empezas a excavar en los pozos marítimos de petróelo   Siria: El Assad dice que la batalla es regional y mundial y que se acerca el final   EE.UU: La primera entrega de cazas F-16 a Iraq en 2014   Hasan Nasrallah: la guerra contra el Líbano tendrá un altísimo coste y podemos cambiar la faz de Israel   Irán: Ban Ki Moon llega a Teherán e Irán acepta que visite instalaciones nucleares   Israel: Ninguna condena al conductor del Bulldozer que mató a Rachel Corrie     

domingo, 20 de junio de 2010

Alemania ignora petición israelí sobre la extradicción del espía del Mossad

El gobierno alemán ha rechazado una petición israelí para que deje de solicitar la extradicción de un espía del Mossad detenido en Polonia.

Udi Brodsky, el agente del Mossad, fue arrestado en el aeropuerto de Varsovia el 4 de junio, está acusado de obtener de forma ilegal un pasaporte alemán utilizado en el asesinato del dirigente de Hamas, Mahmud al Mabhuh, en un hotel de Dubai el pasado 19 de enero.

Alemania ha pedido la extradicción de Brodsky para que pueda ser juzgado en un tribunal alemán o incluso podría ser enviado a Dubai para ser sometido allí a un proceso por su participación en el asesinato.

Alemania dijo que la investigación sobre las actividades del espía del Mossad continuará a pesar de las presiones de Israel, señaló el sábado Der Spiegel.

Las investigaciones sobre Brodsky serán “llevadas a cabo en base a consideraciones puramente juridicas,” dijo un responsable alemán a la revista.

1 comentario:

  1. Pues la verdad me parece muy bien la postura de Alemania,...que no se crea el Estado de Israel que puede mandar a capricho en cualquier País. ¡Ojalá fueran detenidos todos sus matones en cualquier parte del Mundo por la que pasaran y los Genocidas Criminales del Gobierno Israelí también porque son los principales Culpables y Críminales ...!.
    Saludos

    ResponderEliminar