internet advertising ORIENTE ARABE: Datos de contacto
Egipto: El presidente Morsi visita China e irán en su primera salida internacional   Líbano: Se ultiman las últimas medidas para empezas a excavar en los pozos marítimos de petróelo   Siria: El Assad dice que la batalla es regional y mundial y que se acerca el final   EE.UU: La primera entrega de cazas F-16 a Iraq en 2014   Hasan Nasrallah: la guerra contra el Líbano tendrá un altísimo coste y podemos cambiar la faz de Israel   Irán: Ban Ki Moon llega a Teherán e Irán acepta que visite instalaciones nucleares   Israel: Ninguna condena al conductor del Bulldozer que mató a Rachel Corrie     

jueves, 15 de abril de 2010

Datos de contacto

Datos de contacto:

orientearabe.blog@gmail.com

Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola Mohamed, me podrias contar algo mas sobre tu ultima noticia de Egipto, Israel, Qatar y la reconstrucción de GAza.

    Me parece una noticia muy interesante y por aqui nada se sabe de ello.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay que decir que Qatar donó muchísimo dinero para reconstruir Líbano después de la guerra del 2006. levantó barrios enteros nuevos en la periferia de Beirut. Quiso hacer lo mismo con Gaza, pero parece ser que no le interesa a Egipto la reconstrucción de la franja, porque quiere presionar a Hamás para que acepte las condiciones de cuarteto. Egipto trata a Hamás como el brazo armado de los hermanos musulmanes, que es la principal oposición al gobierno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pasate por aca www.nomedescargues.blogspot.com

    esta muy interesante tu blog

    ResponderEliminar