internet advertising ORIENTE ARABE: Música entre dos tierras. Macama Jonda. Obra de teatro con Enrique Morente y Abd Sadaq Chekara.
Egipto: El presidente Morsi visita China e irán en su primera salida internacional   Líbano: Se ultiman las últimas medidas para empezas a excavar en los pozos marítimos de petróelo   Siria: El Assad dice que la batalla es regional y mundial y que se acerca el final   EE.UU: La primera entrega de cazas F-16 a Iraq en 2014   Hasan Nasrallah: la guerra contra el Líbano tendrá un altísimo coste y podemos cambiar la faz de Israel   Irán: Ban Ki Moon llega a Teherán e Irán acepta que visite instalaciones nucleares   Israel: Ninguna condena al conductor del Bulldozer que mató a Rachel Corrie     

jueves, 16 de junio de 2011

Música entre dos tierras. Macama Jonda. Obra de teatro con Enrique Morente y Abd Sadaq Chekara.



Dentro de la colección de mi música preferida. He optado esta vez por la música de las dos orillas del Mediterráneo. Una extracto de la obra de teatro del escritor Jose Heredia Maya estrenada en Granada en el teatro Manuel de Falla. Representa una boda hispano marroquí, una familia gitana de Granada con una familia andalusí de Tetuán.
Espero que la disfruten.
Más canciones en la sección de música.
http://orientearabe.blogspot.com/search/label/M%C3%BAsica


0 comentarios:

Publicar un comentario